Invasión de cocodrilos en Florida tras las inundaciones de la tormenta Eta

Los reptiles se han dejado ver en lugares como campos de golf o en la calle

Invasión de cocodrilos en Florida tras las inundaciones de la tormenta Eta
Los cocodrilos suelen habitar en los Everglades de Florida.
Foto: Unsplash

La tormenta tropical Eta ya ha pasado por la Florida dejando fuertes inundaciones. A pesar de que oficialmente la temporada de huracanes ha terminado, sí que es cierto que aún se pueden producir algunos ciclones, por lo que la población debe estar bien preparada.

Eta trajo fuertes vientos y lluvias, por lo que muchas calles del estado quedaron anegadas por las precipitaciones. Pero esa situación provocó que algunos vecinos avistaran cocodrilos caminando tranquilamente en lugares como campos de golf o en la propia calle.

Algunos usuarios , a través de Twitter, han dado a conocer algunos de los hechos. El más impactactante lo recogió un camarógrafo de la cadena local WINKNEWS, donde se ve al animal caminando sobre la hierba de un campo de golf de la ciudad de Naples, al oeste de Florida.

Las imágenes impresionan por la magnitud del reptil ya que es de grandes dimensiones y algo así no se suele ver.

“Este monstruo es real, y lo hemos podido grabar durante el paso del huracán Eta en Naples”, escribía el meteorólogo de esa estación, Matt Devitt, a través de las redes sociales.

Los expertos piden a la población mantener la calma en todo momento, especialmente porque estos animales, debido a sus dimensiones, pueden causar mucho daño en los humanos.

· Te puede interesar: Las impactantes imágenes de la ciudad de Miami inundada tras el paso de la tormenta Eta