Una avioneta se estrelló este jueves cerca de un aeropuerto en California incendiando carros y amenazando casas

La avioneta se estrelló a pocos metros de la pista generando un incendio que puso en riesgo a viviendas de la zona, los bomberos están en el lugar

Poco después del mediodía de este jueves se registró un accidente aéreo luego de que una avioneta se estrelló en las cercanías del aeropuerto de Pacoima, California dejando un gran incendio en el lugar.

De acuerdo a información difundida por el Departamento de Bombero de Los Ángeles (LAFD), al menos dos vehículos se incendiaron tras el impacto de la aeronave que ocurrió poco después de 1:10 pm, además, las autoridades aseguraron que las llamas se habrían propagado hacia unos arbustos poniendo en peligro algunas residencias.

De acuerdo con información preliminar no hubo heridos en tierra tras estrellarse el avión, pero el piloto perdió la vida en el accidente.

Un imagen área permite ver que la aeronave quedó a escasos metros de la pista del aeropuerto Whiteman, terminando en la cuadra 10600 de North Sutter Avenue en Pacoima.

En la imagen se observan a los bomberos extinguiendo las llamas para evitar que llegara a las residencias, sin embargo, el LAFD informó que una vivienda sufrió daños.

Leer más

California está al borde de acumular 1 millón de casos de coronavirus

Viajaban seis en un auto se estrellaron y uno de ellos murió