Así fue como Eugenio Derbez conoció a Adam Sandler

Estos dos grandes comediantes mantienen una buena amistad en la actualidad

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio DerbezAdam Sandler son un par de actores que se han hecho famosos debido a sus múltiples papeles cómicos en producciones para la pantalla chica y grande. En el 2011 sus carreras se juntaron para la película Jack and Jill pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo se conocieron Derbez y Sandler? Aquí te contamos la historia.

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Eugenio para el Wired en el 2017, explicó que Sandler le preguntó a sus niñeras mexicanas quién era el cómico mexicano más conocido a lo que ellas le respondieron que era “Eugenio Derbez”. Fue entonces que Sandler lo contactó para que participara en la película Jack y Jill en donde el mexicano interpretó a un borracho callejero y a la abuela de este, dejando ver su lado más cómico.

La historia del largometraje trata acerca de dos hermanos, un hombre y una mujer, ambos interpretados por Sandler. A pesar de haber apostado por una comedia renovada con un elenco conformado por Al Pacino y Katie Holmes, la crítica especializada la calificó como “la peor cinta del año” y la participación de Derbez pasó sin pena ni gloria.

A pesar de todo, Derbez tuvo una gran oportunidad pues Sandler es una de las figuras más conocidas de Hollywood. Así es como poco a poco se abrió paso por el medio internacional y además fue el inicio de una buena amistad. Han paseado juntos en Cancún y además se han invitado a cenar con sus respectivas parejas.

La divertida y peculiar forma en que la familia de Eugenio Derbez salió a pedir su calaverita

Adam Sandler cumple 54 años: descubre los asombrosos talentos ocultos del famoso comediante

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, pide perdón

En esta nota

adam sandler Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain