Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, pide perdón

Parece que la esposa de Derbez ha tenido una vena maltratadora y ahora su hermana Mariana así lo revela

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, pide perdón
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Alessandra Rosaldo ha creado una relación mucho más estrecha con su hermana menor, Mariana, desde que juntas fundaran el “Método M” de entrenamiento personal, con el que han cambiado sus vidas y las de sus seguidores a través de su “boot-camp” en redes sociales y ahora en su nueva página de internet.

“Cuando empezamos este proyecto juntas, yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida. Me había abandonado, había dejado de comer bien, había subido mucho de peso, no estaba yo contenta conmigo misma, y Mariana llegó a motivarme y juntas empezamos esta aventura, la gente ha sido testigo de eso”.

¿Qué te dice ahora Eugenio Derbez?

Eugenio justo hoy en la mañana me dijo “estás más guapa que nunca”, yo nomás les digo, (Risas).

Mariana, para ti también ha sido un gran cambio, ¿no?

Sí. Siempre hemos sido unidas, somos tres hermanas, siempre hemos sido mejores amigas. Ale es la más grande, Valeria es la de en medio y yo soy la chiquita, y llegar a Los Angeles y trabajar juntas creo que ha llevado nuestra relación a otro nivel.

Y de chiquitas, ¿cómo era la relación con Alessandra?

Fíjate que Ale como la hermana mayor siempre fue súper autoritaria; o sea, nos invitaba a jugar con ella. “Vamos a jugar a ser Timbiriche”, porque obviamente Timbiriche era lo máximo, el grupo de moda y entonces nosotras “¡ah, ok ok!”, y yo decía “¡yo pido ser Sasha!” y Ale “¡no, Sasha soy yo!”, y Valeria “bueno, pero hay que tomar turnos porque yo quiero ser Sasha”, y Ale decía “¡no, Sasha soy yo!”.

“Ahora la que me regaña en la plataforma el Método M es ella a mí, (Risas)”, interviene Alessandra.

“Sí, es nada más una venganza porque Ale de chiquita era muy canija, como decimos en México”, aseveró Mariana.

“Ya, perdón, perdón, no sé si todos los hermanos mayores son así, pero sí, yo era…”, convino Alessandra. “Nos maltrataba un poco, pero ahora yo se la cobro con burpees, con push ups, sentadillas, exacto“, recalcó Mariana.