Melina León: La actitud de enojo que sorprendió en ‘Tu Cara Me Suena’

"Kany, tú eres demasiado exigente porque obviamente eres excelente", dijo con cierta duda de ironía

Melina León.
Melina León.
Foto: Melina León / Cortesía

El pasado domingo en ‘Tu Cara Me Suena’, a Melina León le tocó interpretar a Miriam Hernández, y aunque ella terminó aparentemente muy feliz con su presentación, se la vio muy sorprendida y hasta molesta.

Sí, sin poder disimular, Melina, quien acaba de salir del coronavirus, se vio incómoda ante la devolución que le hicieron los jueces, en especial la de su también coach, Angélica Vale y en particular de la de su compatriota Kany García.

Esta última le marcó el que se haya olvidado la letra y le señaló que en la segunda parte de la canción dejó de escuchar a Miriam para escuchar a Melina. Visiblemente molesta, le dijo “Kany, tú eres demasiado exigente porque obviamente eres excelente”

Aunque la expresión de Melina era un visible halago, tenía un dejo de duda de si se trataba de una ironía de su parte hacia su compatriota. Y la duda se acrecentó más, cuando en el día que se realizó la grabación, León escribió lo siguiente en su Instastory, post que en la mañana siguiente borró, pero que logramos capturar para mostrarte.

Melina León escribió esto en su Instastory
Melina León escribió esto en su Instastory. Foto: Melina León/Instagram

Sin bien no dice a quién iba dirigido, ni el por qué, algunas personas que trabajan dentro de la producción de ‘Tu Cara Me Suena’, nos dijeron que, efectivamente, serían para Kany García, con quien tuvo una diferencia de palabras en el momento de la puntuación. Y habría sido tan fuerte, que lo editaron para que no saliera al aire.

Intentamos comunicarnos con el equipo de trabajo de Melina León para saber qué pasó esa noche y tener una reacción de su parte, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

MIRA AQUÍ SU ACTUACIÓN Y SU REACCIÓN: