Cómo convertir la tristeza en energía positiva usando 5 poderosos mantras

Los mantras pueden ayudarte a superar momentos de angustia

Los mantras pueden ayudarte a ser más positiva.

Los mantras pueden ayudarte a ser más positiva. Crédito: RF Studio | Pexels

Los mantras son sílabas cuyo significado literal en Sánscrito quiere decir “libertad de la mente” y básicamente son sonidos o frases que se cree tienen un poder espiritual y psicológico de curación mental. Es por eso que se deben poner en práctica cuando deseamos cambiar nuestro estado de ánimo de negativo a positivo.

A todos nos puede llegar a pasar que al despertarnos no sentimos la motivación para comenzar el día y nos provoca estrés pensar en las labores diarias que debemos desempeñar, o la tristeza invade nuestro ser por la situación que sea.

También lee: Cómo conseguir que tu espacio personal se llene de energía positiva

En religiones como el budismo e hinduismo, las personas están en constante búsqueda de su ‘yo interno’ y la manera de soltar todo ese lastre que los lastima e impide avanzar hacia su meta u objetivos es a través de los mantras.

Aquí te mostramos 5 de ellos, basados en un artículo del sitio The Happening, para que inicies todas tus mañanas con energía positiva y dejes atrás la tristeza.

  1. “Presto atención a mis emociones”
  2. “Agradezco al Universo por lo aprendido”
  3. “Honro a mi vida”
  4. “Confío en la energía que percibo”
  5. “Cuidarme es mi prioridad”

Repetir muchas veces alguna de estas frases te ayudará a comprender la situación que vives en el momento y, a su vez, le envías un mensaje de bienestar a tu mente y al Universo.

Te puede interesar: Cómo mejorar tu día con la ayuda de algunos poderosos mantras

En esta nota

depresion Energía positiva Salud Mental
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain