Aparece muerta una famosa actriz latina en la playa de Miami Beach

Las autoridades continúan investigando lo sucedido

Imagen aérea de Miami Beach.

Imagen aérea de Miami Beach. Crédito: Antoni Belchi | Impremedia

La policía de Miami Beach dio a conocer la aparición de un cuerpo sin vida en la orilla de la playa el miércoles por la mañana. Desde ese momento empezaron las especulaciones después de que algunos señalaran que la fallecida se trataría de una reconocida actriz cubana que, desde hace 5 años, residía en el sur de la Florida.

Finalmente las autoridades confirmaron que, efectivamente, se trataba de Broselianda Hernández Boudet, de 56 años, que fue una reconocida figura del cine, la radio, la televisión y el teatro cubano.

Te puede interesar: Mueren dos personas en una lujosa mansión de Miami ofertada en Airbnb

La policía señaló que, aunque “no hubo signos aparentes de juego sucio”, será la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade la que tenga que determinar la causa de su muerte.

El cadáver apareció entre la calle 77 y la avenida Collins, que da directamente a la playa. El cuñado de la actriz, Jorge Enrique Fernández, ya había dado la voz de alarma, por lo que las sospechas de que se tratara de la mujer se hacían cada vez más evidentes. El hombre explicó que la familia estaba muy preocupado porque la mujer había salido de su casa por la noche a comprar cigarros y ya no volvió más.

Te puede interesar: Un hombre golpea a dos meseras que no quisieron servirle más alcohol en un bar de Miami

Sus familiares la llamaron varias veces, pero ella no contestó. Al día siguiente se levantaron con la noticia de la aparición de un cadáver en la playa.

La policía recibió una llamada sobre las 6:30 de la mañana en la que se alertaba de la aparición del cuerpo. Marcos Carbono, que según algunos medios locales descubrió el cuerpo, intentó salvarle la vida pero se dio cuenta que la mujer ya estaba muerta.

Las autoridades continúan investigando lo sucedido y esperan dar más detalles en los próximos días.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain