El cheque está listo: el Manchester City quiere amarrar a Leo Messi el 1 de enero

El equipo inglés está dispuesto a hacer una oferta al club catalán para que salga beneficiado

Leo Messi se volvió a ir en blanco con el equipo azulgrana.

Leo Messi se volvió a ir en blanco con el equipo azulgrana. Crédito: EFE

Los problemas entre Leo Messi y el FC Barcelona siguen creciendo como una bola de nieve. El argentino llegó furibundo al aeropuerto de El Prat despotricando sobre Hacienda y sobre las declaraciones de los allegados a Antoine Griezmann, es claro que el argentino está cansado de todo.

El problema comenzó con Bartomeu pero ha continuado, en gran parte por la falta de cabeza que tiene el club actualmente, las elecciones están planeadas para principios de año, pero quizás no sea tiempo suficiente para lograr siquiera negociar con Leo pues el Manchester City ya tiene el pie en la puerta.

Se dice que Messi podría decidir quedarse en Barcelona en caso de que Joan Laporta, su amigo personal, ganara las elecciones, algo sumamente probable por no decir que seguro, pero los equipos tienen autorización para negociar con él a partir de la primera hora del 2021.

El City avanzará agresivamente por Messi según los medios ingleses para blindarlo cuanto antes ofreciéndole un contrato ultra millonario que le podría dar una gran perspectiva sobre su futuro, incluso en la MLS un par de años después.

Para ello, los citizens están dispuestos a hacerle una oferta al club catalán por unos $65 millones de dólares e incluirían al defensa Eric García para asegurar la operación. Para ser honestos, esto es como ganarse la lotería para el Barcelona que por como están las cosas podría dar por perdido al argentino y podría ser completamente gratis.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain