Conoce a todos los hijos de Arnold Schwarzenegger

Te decimos quiénes son los herederos del actor

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Yuichi Yamazaki | Getty Images

El famoso actor, ex fisicoculturista y figura política Arnold Schrwarzenegger se casó en donde ocasiones, la primera vez en 1986 con Maria Shiver, con quien tuvo cuatro hijos Katherine, Chritina, Patrick y Christopher. Los criaron juntos hasta que en el 2011 la pareja se separó. Después de su divorció reveló que había tenido un hijo fuera del matrimonio, llamado Joseph Baena, esto generó mucha especulación y tensión alrededor de la vida familiar del actor durante años, sin embargo hoy parece que esto se ha disipado por completo. Y por si no los conoces bien, hoy te contamos un poco de los hijos de la famosa estrella.

1. Katherine Schwarzenegger

La primera hija de Arnold tiene 30 años, es escritora y una autora muy conocida por sus libros de autoayuda e infantiles. Además es embajadora de la sociedad americana por la protección de animales. En el 2019 se casó con Chris Pratt y a principios del 2020 anunciaron que tendrían a su primer hijo.

2. Christina Schwarzenegger

Su segunda hija nacida en 1991 tiene 29 años, ella optó por tener un trabajo detrás de los reflectores como productora. En el 2018 estuvo a cargo del documental Take your pills. También es editora de Goop, una marca de estilo de vida.

3. Patrick Schwarzenegger

El primer hijo varón del actor nació en 1993 y actualmente tiene 26 años. A diferencia de sus hermanos, a él sí que le gustan los reflectores pues es actor y modelo, además que tiene su propia línea de ropa. Ha tenido pequeños papeles dentro de las películas Grown Ups 2 y Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, en el modelaje ha colaborado con marcas como Ralph Lauren y Armani.

4. Christopher Schwarzenegger

Tiene 22 años y nació en 1997. En su adolescencia el joven sufrió un accidente que lo dejó con un pulmón colapsado y una costilla rota. A diferencia de sus hermanos, él se ha mantenido lejos del ojo público.

5. Joseph Baena 

El hijo que tuvo Arnold fuera del matrimonio tiene 22 años, a pesar de la complicada situación de su nacimiento, padre e hijo lograron una relación muy cercana y ahora ambos comparten tiempo juntos haciendo ejercicio.

La lujosa vida de Arnold Schwarzenegger

De albañil a gran estrella: Así fue el pasado de Arnold Schwarzenegger

Los problemas de salud de Arnold Schwarzenegger

En esta nota

Arnold Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain