Ex consejero de Griezmann se retracta sobre las declaraciones que hizo contra Lionel Messi

Hace unos días el ex agente del francés dijo que los jugadores tenían una mala relación

Antoine Griezmann no enfoca el punto de mira en el Barcelona.

Antoine Griezmann no enfoca el punto de mira en el Barcelona. Crédito: Getty Images

Hace un par de semanas, el ex representante de Antoine Griezmann dijo en una entrevista para la revista France Football que gracias a Lionel Messi en el Barcelona se vivía un “régimen del terror”.

Ahora, Eric Olhats se retractó sobre lo que dijo y aclaró el francés nunca le habló sobre su relación con Messi.

El mentor de Griezmann publicó una carta en Marca para acabar con el escándalo.

“Con este escrito deseo poner punto y final a todo este asunto. En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable.

[…] Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia. Ante las palabras del entrenador Sr. Koeman calificando de chorradas estos comentarios, entiendo que él esté defendiendo a la institución y a los jugadores, pero no está en lo cierto en dos cuestiones.

Una es cuando habla de cliente al calificar mi relación con Griezmann. Entre nosotros nunca hubo una relación contractual. Yo no he sido su agente, yo era su consejero técnico, pero entiendo que esto me otorga legitimidad para expresar mi opinión sin tener que levantar un dedo para pedir permiso a nadie.

Igualmente, dice que él no ha visto ningún problema entre ambos jugadores desde que llegó. La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas. Este será mi último comentario sobre este tema”.

Relacionado:

En esta nota

Antoine Griezmann Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain