Messi vs. Griezmann: una guerra declarada en la que el francés lleva la peor parte

Según la prensa española, la mala relación entre ambos ya tocó fondo

La mala relación entre Messi y Griezmann es evidente.

La mala relación entre Messi y Griezmann es evidente. Crédito: Getty Images

La enemistad entre Antoine Griezmann y Lionel Messi ha sido hasta ahora un simple rumor, sin embargo, los medios deportivos cada vez hablan con más certeza y seriedad al respecto, lo que hace suponer que el runrún es verdadero… y lo es.

Al menos así es como lo asegura el programa El Chiringuito, en el que se dijo que Leo está harto de las críticas que los responsabilizan sobre el desempeño del francés: lo hizo su ex representante y hace pocos días también su tío; el francés nunca lo desmintió y ahora Leo quiere un careo con. Griezmann para arreglar las cosas frente a frente:

Hay una conversación pendiente y tiene ganas de tenerla cuando vuelva a Barcelona. Tiene muchas ganas de tener cara a cara a Antoine Griezmann y pedirle explicaciones”, dijo José Álvarez al polémico programa deportivo español.

“Una mezcla de sorpresa y decepción ha sido la reacción de Messi. No se esperaba esto. Ya le sorprendió lo del exagente el primer día, sorprendió que no hubieran desmentido, pero lo del tío ya no daba crédito”, reveló Álvarez

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain