Mujer consigue reunirse con su mascota perdida hace ocho años

El gato nunca apareció, pero ocho años después encontró al animal sin esperarlo

Foto: bgdnpavaloi/Pixabay. Los gatos disfrutan sus momentos de soledad.

Foto: bgdnpavaloi/Pixabay. Los gatos disfrutan sus momentos de soledad.  Crédito: bgdnpavaloi | Pixabay

Una mujer de Pensilvania, cuyo gato se escapó de casa hace ocho años, se reunió con su mascota después de descubrir que el felino estaba en adopción en un café de gatos local.

Kristen Williams le contó a UPI que Snickerdoodle, un gato carey, se escapó de su casa en Watsontown hace unos ocho años y, a pesar de buscar y llamar a los refugios locales, nunca pudo localizar a su mascota desaparecida.

Sin embargo, hace un par de semanas Williams se conectó a Facebook y vio una publicación de un café cercano que llamó su atención, el Scratching Post Cat Cafe,  en Lewisburg.

La publicación incluía una foto de un gato en adopción que Williams reconoció de inmediato, era su gato perdido.

Su gato, que ahora se llamaba María, tenía las mismas marcas que el gato en las fotos de Williams, además de compartir la obsesión de su vieja mascota por pasar el rato en los lavabos.

Williams dijo que no estaba buscando adoptar un gato en ese momento, pero no pudo resistir la oportunidad de llevar a casa a su antigua mascota.

Arion Moser, voluntario de Scratching Post, afirma que esta historia de adopción es una de las más singulares que ha visto el café.

Williams ya ha visto como su “nuevo viejo gato” ya se ha habituado a su casa y a su nueva vida.

En esta nota

Adopción de animales gatos Noticias Curiosas refugio de animales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain