¿Regresará a la Liga MX? Matías Almeyda analiza su futuro en la MLS

El director técnico argentino se tomará unos días para pensar

¿Regresará a la Liga MX? Matías Almeyda analiza su futuro en la MLS
Matías Almeyda.
Foto: Imago7

El equipo dirigido por Matías Almeyda, San Jose Earthquakes, quedó eliminado de los playoffs de la MLS por el Sporting Kansas City.

El San José, equipo donde juega Oswaldo Alanís y Carlos FIerro, llevó al partido hasta la tanda de penales, misma que perdieron.

Después de la derrota, el técnico argentino señaló que analizará su futuro en la MLS.

“Me tomaré unos cuatro días para analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro. Me voy tranquilo porque dimos hasta lo que pensábamos que no podíamos dar, me quedé feliz de ver cómo los jugadores intentaron todo, desde hace un mes y medio que vienen jugando bien al fútbol. Me queda a la vez el vacío que era difícil que se pudiera dar más, hemos luchado con nuestras armas”.

Almeyda reconoció el trabajo de su equipo y dejó entrever que fueron superiores en la cancha.

“Nos repusimos rápido en el primer gol, nos repusimos rápido en el segundo gol y nunca dejamos de combatir hasta el tercer gol faltando cinco segundos. Ese es el amor y pasión que pido de los jugadores de no rendirse nunca y transpirar la camiseta hasta el último segundo de juego, no puedo estar más que agradecido con cada uno de ellos”.

Los aficionados de Monterrey esperan que el “Pelado” llegue a dirigir al equipo.