¿Cuándo es el Clásico Chivas vs. América?

Será el único partido de la Liguilla que tendrá aficionados

donde ver shivas america estados unidos

Uriel Antuna en el partido de Repechaje contra Necaxa. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El miércoles 25 de noviembre comienza la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y el “plato fuerte” es el encuentro que sostendrán Chivas contra América.

Una nueva edición del Clásico Nacional se llevará a cabo y el Club América llega como favorito debido a su historial más reciente frente a los tapatíos: Chivas no ha podido vencer a las Águilas en los últimos tres años.

Sin embargo, el Guadalajara tendrá el apoyo de su afición, pues el gobierno de Jalisco dio visto bueno para que los fanáticos acudan al estadio.

Hay que recordar que solamente se pondrá a disposición el 15% de la capacidad del Estadio Akron. Es decir, 6,980 aficionados de los 46,355 totales.

Dónde y a qué hora ver el Chivas vs América en Estados Unidos

El partido entre Chivas y América será el miércoles 26 de noviembre de noviembre a las 21:06 horas, tiempo del centro de México (19:06 PT / 22:06 ET) y la transmisión para Estados Unidos está cargo Telemundo, así como la app Telemundo Deportes.

Además, NBC Sports (NBCSN) transmitirá simultáneamente la transmisión de Telemundo Deportes, brindando cobertura en vivo en inglés por NBCSN.

Chivas vs. América

Día: Miércoles 26 de diciembre

Hora: 21:06 hora de México

Canal: Telemundo (Estados Unidos). En México la transmisión será por TUDN, Canal 5, Azteca 7.

Cabe señalar que para los Cuartos de Final, el primer criterio de desempate es el gol de visitante. En caso de empate pasará a la siguiente ronda el equipo con mejor posición en la tabla.

No te pierdas: 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain