Mortal triángulo amoroso en Texas: dos hombres mueren baleados en duelo por una mujer

El hombre que iba llegando a la casa sacó un arma y le disparó al otro, y luego se disparó a sí mismo

El vocero de HCSO, Jason Spencer, ofreció información.
El vocero de HCSO, Jason Spencer, ofreció información.
Foto: HCSO / Cortesía

TEXAS – Investigadores con la Oficina del Sheriff del Condado Harris siguen tratando de determinar por qué un aparente triángulo amoroso terminó en un tiroteo que cobró la vida de dos hombres el martes por la noche en una residencia del área de Katy, Texas.

Se informó, aparentemente dos hombres que se disputaban el amor de una mujer se enfrentaron en la entrada de una residencia ubicada en el noroeste del Condado Harris, uno de ellos estaba armado.

Uno de los hombres se encontraba en la residencia con la mujer y otras personas cuando llegó el otro hombre al lugar. Katy se encuentra a unas 30 millas al oeste de Houston.

Según los oficiales, los dos hombres comenzaron a protagonizar un fuerte altercado en el patio de la casa, presuntamente por la relación de éstos con la misma mujer.

El hombre que iba llegando a la casa sacó un arma y le disparó al otro y luego se disparó a sí mismo. Los cuerpos de ambos quedaron tirados en el inmediato exterior de la residencia.

Investigadores dijeron que este miércoles estuvieron entrevistando a testigos y revisando las cámaras de vigilancia de vecinos.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas.

“Todo empezó con una discusión. En un momento la persona que vino a la casa sacó un arma y le disparó dos veces y luego se baleó a sí mismo”, dijo el vocero de HCSO, Jason Spencer.

El enfrentamiento no dejó otras personas heridas, según las autoridades.

Te puede interesar:

Policía: Pandilleros de la MS-13 mataron a batazos y machetazos a un hombre en Texas