Dos muertos en el día de Acción de Gracias en un trágico accidente en Miami entre una moto y tres autos

Uno de los vehículos se incendió

Los hechos ocurrieron sobre las 2:45pm

Los hechos ocurrieron sobre las 2:45pm Crédito: FPH | Cortesía

Trágico accidente en el día de Acción de Gracias en la ciudad de Miami en el que un motociclista y tres vehículos estuvieron involucrados. Los hechos ocurrieron sobre las 2:45pm de este jueves en la autopista i-95 a la altura de la 119th Street.

Las autoridades cerraron todas las vías de acceso a la zona para facilitar las tareas de rescate. Según la versión de los testigos, la motocicleta iba en un carril “Express” en dirección Norte cuando colisionó contra un Lexus, después contra un Mazda SUV y después una camioneta Chevy.

Te puede interesar: El plan de una mujer latina para robar más de $82 mil a su jefe en compras en una tienda Saks Fifth Avenue de Miami

Los conductores de la Chevy y de la motocicleta Yamaha fueron expulsados de sus vehículos y ambos murieron en el acto, según confirmaron los investigadores.

Después, la camioneta se incendió pero, por suerte, todos los pasajeros que iban en el vehículo pudieron salir de forma segura antes de que el auto acabara engullido por las llamas.

Te puede interesar: Muere acuchillado un hombre en la zona más turística de Miami

El resto de personas involucradas en el accidente sufrieron heridas leves y no tuvieron que ser atendidas por los médicos. Las autoridades continúan investigando los hechos para saber exactamente cómo ocurrió este trágico accidente.

La policía no ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain