Muere acuchillado un hombre en la zona más turística de Miami

Vecinos de la zona alertan del incremento del crimen en esta zona, mientras que la Comisión de Miami Beach no hace nada al respecto

La policía de Miami cerró el acceso a las playas de South Beach como medida de precaución por el coronavirus.

La policía de Miami cerró el acceso a las playas de South Beach como medida de precaución por el coronavirus. Crédito: Getty Images

Miedo y mucha preocupación en la zona más turística de Miami Beach tras conocerse que la policía de esa ciudad está investigando un apuñalamiento mortal que ocurrió este fin de semana.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron sobre las 2:30am del sábado. Los oficiales acudieron al lugar, entre la calle 7 y la avenida Collins, tras recibir varias llamadas de emergencia en el que explicaban que un hombre había sido apuñalado.

Te puede interesar: Identificadas las dos víctimas que murieron en una mansión ofertada en Airbnb en Miami

https://twitter.com/MayorLevine/status/1330181260363358209

Las autoridades, al llegar, encontraron a un hombre perdiendo una gran cantidad de sangre. Descubrieron que el hombre tenía una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima, que aún no ha sido identificada, murió minutos después en la escena. Los investigadores han interrogado a algunos de los testigos para determinar qué fue lo que pasó en ese lugar, uno de los más turísticos y concurridos de la playa de Miami, incluso ahora con la pandemia del coronavirus.

Según la versión de algunos testimonios, el hombre que apuñaló a la víctima mortal era una persona afroamericana de entre 20 y 30 años.

Te puede interesar: Organizan un concierto multitudinario en Miami mientras los casos de coronavirus ya superan los diez mil diarios

En los últimos meses ha crecido el crimen en esa zona de Miami Beach. De hecho, al mismo tiempo que la policía atendía la investigación, a dos cuadras, en la calle 10, se producía un atraco en el que un sospechoso intentó arrebatar la cadena un hombre que estaba junto a un grupo de personas.

El sujeto huyó, pero la policía logró capturarlo. Las autoridades dieron a conocer que al hombre se le cayó una pistola del bolsillo durante la persecución.

En esta nota

Crimen Miami Beach Policía de Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain