Identificadas las dos víctimas que murieron en una mansión ofertada en Airbnb en Miami

La investigación continúa abierta y aún quedan muchas dudas por resolver

La vivienda está situada en la 9340 SW 136th Street de Miami.

La vivienda está situada en la 9340 SW 136th Street de Miami. Crédito: Google Maps

Todavía hay muchas dudas entorno a la extraña muerte de dos jóvenes en una mansión de lujo del sur de Miami que se ofrecía en Airbnb entorno a $850. Jessica Moye, de 26 años, y Tyrone Coleman, de 23, son las dos víctimas que aparecieron sin vida y que fueron encontradas por personal de limpieza.

Thomas Jones, que consideraba a Moye como si fuera su hija porque la crió, explicó que solían hablar regularmente. Se enteró que estaba abierta una investigación sobre unas muertes en una mansión de Kendall y ahí empezó a ponerse nervioso ya que la joven no contestaba a sus llamadas.

Te puede interesar: Mueren dos personas en una lujosa mansión de Miami ofertada en Airbnb

“Escuché más temprano en el noticiero que habían encontrado dos cuerpos. Mi corazón se hundió. Esperaba que no fuera ella”, decía Jones a los medios locales.

Él y otros seres queridos aún esperan respuestas de los investigadores. Jones, antes de estos hechos, ya le había pedido a la joven que dejara esos hábitos de estar siempre de fiesta.

“Siempre estaba de fiesta en fiesta y trataba de decirle que dejara de hacerlo”, decía el hombre visiblemente abatido ante esta situación.

Te puede interesar: Aparece muerta una famosa actriz latina en la playa de Miami Beach

Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando un equipo de limpieza encontró las dos víctimas alrededor de las 11:30am del martes en la casa situada en la 9330 SW 136th St. La propiedad da a un lago artificial y se encuentra a poca distancia del centro comercial The Falls.

La policía está pidiendo la colaboración de la población para tener más pistas de lo sucedido. Pueden hacerlo tienen que llamar al 305-471-8477. Hay una recompensa de $5 mil.

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain