Texas será vapuleada por una fuerte helada; el frío llega para quedarse un rato

El frío podría quedarse durante el resto de esta semana y se anticipa que otro frente frío provocará que haya más temperaturas muy cerca del punto de congelación

El frío podría quedarse durante el resto de esta semana.

El frío podría quedarse durante el resto de esta semana.  Crédito: WeatherChannel | Cortesía

TEXAS – Varios sectores de Texas se preparan para la primera helada del año a partir de la madrugada del martes hasta las 8am del mismo día.

El frío podría quedarse durante el resto de esta semana y se anticipa que otro frente frío provocará que haya más temperaturas muy cerca del punto de congelación.

Las autoridades meteorológicas del área de Houston emitieron un aviso de heladas para la ciudad y el área metropolitana.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas mínimas estarán entre los 28 y los 35 grados en el área metropolitana.

Cabe señalar que los vientos harán que la sensación térmica esté en el rango bajo/medio de los 20 grados.

Las autoridades recomiendan proteger las plantas sensibles al frío, así como las mascotas y tener cuidado con las personas mayores.

En el área de San Antonio se anticipa un segundo impulso de aire gélido y seco acompañado con un descenso en la velocidad de los vientos, provocará que en la ciudad y el área metropolitana se experimente la primera helada del año.

Las temperaturas en el Condado Bexar se esperan entre los 29 y 32 grados Fahrenheit, mientras que en el Hill Country estarán en el rango de los 20 grados.

Te puede interesar: 

Cadáver descubierto el sábado es el de una “influencer” en Instagram de Texas

En esta nota

Houston San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain