Amor a Jiménez: fanáticos de los Wolves juntan dinero para hacerle una manta

Los aficionados de los Wolves, con aprobación del mismo equipo, abrieron una cuenta de crowdfunding para juntar dinero

Aficionados Raúl jiménez

La meta eran $10,000 dólares y ya juntaron más de $16 mil. Crédito: Getty Images

Los aficionados del Wolverhampton han demostrado el amor por el delantero mexicano Raúl Jiménez que se recupera de la fractura craneal que sufrió contra el Arsenal y para hacerle sentir ese cariño organizaron una colecta de dinero para mandar hacerle una manta de apoyo.

Los aficionados de los Wolves, con aprobación del mismo equipo, abrieron una cuenta de crowdfunding para juntar dinero y poder mandar a hacer una pancarta en honor a Raúl Jiménez, luego de la lesión que sufrió, y poder colocarla en el Estadio de Molineux.

La meta eran $10,000 dólares y ya juntaron más de $16,000 con pequeñas donaciones que han hecho los aficionados que buscan regresarle una de las tantas alegrías que Raúl Jiménez les ha brindado.

Jiménez que se ganó el amor de la afición del Wolverhampton con goles y ahora recibe ese cariño ante la difícil situación ante la fractura de cráneo, aunque los últimos pronósticos parecen alentadores e indican que la recuperación del ariete azteca podría tardar entre uno y tres meses.

Los seguidores de los Wolves quieren hacer saber al mexicano que no está solo y por eso juntan dinero para mandar hacer una enorme manta que se mostrará en las gradas del Molineux Stadium.

Te puede interesar:

Raúl Jiménez reaparece tras operación y manda mensaje de esperanza

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain