Chiquis Rivera explota contra páginas ‘tóxicas’ por publicar cosas ‘falsas’

La hija de Jenni Rivera se dejó ir con todo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Chiquis Rivera no mostró compasión y explotó con fuertes comentarios en su cuenta oficial de Twitter hace unas horas.

La controvertida hija de Jenni Rivera se dejó ir con todo contra lo que ella explica cómo paginas “informativas” y “tóxicas“, desatando su enojo hacia ellas.

¿Quien es el más pend..jo?, el que publica cosas FALSAS por andar chingando, porque no tienen otra cosa más que hacer o  el que se deja llevar de las cosas que publican estas páginas “informativas” y caen en su juego? Haber ustedes díganme“, escribió.

Y para aquellos de ustedes que siguen a estas paginas de odio, se dan tiempo de comentar, o les dan la hora del día, son igual de tóxicos. Analizate. Dice mucho de ti“, continuó publicando.

Yo nunca entendi las paginas de ‘odio’. ¿Como por que? ¿Quien tiene el tiempo y la energía? No una persona productiva, exitosa o de buen corazón, eso es seguro. Entonces ¿para qué preocuparse? Para empezar no están ni siquiera en la misma frecuencia“, finalizó la cantante.

Tweets de Chiquis Rivera
Tweets de Chiquis Rivera. / Foto: Twitter

Chiquis se separó de su esposo Lorenzo Mendez hace unos meses, con quien estuvo casada por un año. A pesar de esta fuerte ruptura amorosa no está cerrada a encontrar el amor nuevamente, y se rumora que tal vez ya lo ha encontrado con el empresario gastronómico Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”, con quien se le ha venido relacionando sentimentalmente.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain