Aparece misteriosamente un tercer monolito metálico en una montaña de California

El monolito metálico que apareció en Pine Mountain en Atascadero es el tercero de su tipo en menos de un mes

El primer monolito fue hallado en el desierto de Utah.
El primer monolito fue hallado en el desierto de Utah.
Foto: MLADEN ANTONOV / Getty Images

Desde hace semanas el descubrimiento y la inmediata desaparición de un extraño monolito de apariencia metálica en el desierto de Utah tiene a millones de personas especulando acerca de quién podría ser el autor de dicha instalación, que también ha aparecido en Rumania y más recientemente en California.

La nueva y tercera aparición de un monolito metálico fue reportada por medio locales el pasado miércoles en la cima de un sendero del montañismo de Pine Mountain en Atascadero dentro del condado de San Luis Obispo en el centro de California.

 

Imágenes en redes sociales muestran a un monolito muy similar al hallado sorpresivamente en Utah el pasado 18 de noviembre y que desapareció también de forma misteriosa días después para luego ser visto en otro lugar muy remoto: Rumania y volver a desaparecer.

La primera vez fue encontrado por pilotos del Departamento de Seguridad Pública de Utah cuando realizaban un sobrevuelo de rutina en una zona remota del desierto del estado.

Monolito encontrado en Utah

Monolito encontrado en Rumania

Teorías en internet sugieren la intervención de seres alienígenas por la forma en que aparecen y desaparecen las extrañas estructuras, sin embargo, especialistas aseguran que por su fabricación y apariencia es más probable que sean hechos por humanos.

LEER MÁS
Los hispanos del Valle de San Fernando entre los más afectados por el coronavirus en todo L.A.
Cortes de inmigración aceleran juicios de deportación
El precio medio de las casas en California alcanza un récord en plena pandemia