Hombre hispano de Los Ángeles muere al caer de un edificio en Acapulco

El americano Octavio Montano murió bajo extrañas circunstancias tras caer de un sexto piso mientras estaba de vacaciones

La Policía de Acapulco está investigando lo sucedido.

La Policía de Acapulco está investigando lo sucedido. Crédito: Pedro Pardo | AFP / Getty Images

Un hombre residente de Los Ángeles de raíces hispanas pero con nacionalidad americana, fue encontrado muerto en un edificio de lujo en la popular zona turística de Acapulco, México mientras estaba de vacaciones.

Los hechos de la muerte del hombre ocurrieron el pasado 26 de noviembre en el lujoso desarrollo inmobiliario Marina Brisas ubicado en la avenida Escénica de Acapulco. La Policía de la ciudad costera aseguró que recibió un llamado de emergencia pasada las 7 de la noche y se acercó al lugar.

Según medio locales, a la Policía le habían informado que había un hombre tendido en el suelo sangrando por la cabeza, pero al llegar al llegar al lugar descubrieron que estaba muerto y que había sufrido una caída de más de 10 metros de altura.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso La Opinión, Octavio Montano fue el hombre de 40 años que perdió la vida en Acapulco tras caer de un sexto piso.

Sin embargo, en el relato enviado a nuestra redacción aseguran que el hombre estaba junto con otros dos amigos y dos mujeres en un apartamento del piso 6 del edificio, pero que una posible confrontación pudo haber acabado con su vida.

Aparentemente Octavio estaba molesto porque le habrían intentando dar un chocolate con infusión de cannabis sin su consentimiento, por lo que quería que la mujer que se lo ofreció se fuera del lugar.

Las autoridades locales están llevando a cabo la investigación y se desconoce si hay sospechosos o arrestados por el caso.

LEER MÁS
VIDEO: Momento exacto en que sicarios matan con 100 balazos a mando policial
El precio medio de las casas en California alcanza un récord en plena pandemia
Después de 5 días sin operar y cancelar vuelos, aerolínea mexicana ‘Interjet’ reinicia actividades

En esta nota

Acapulco Crimen Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain