Rafael Amaya ingresó a rehabilitación pensando que él era “El Señor de los Cielos” 

Amaya alcanzó la cima de la fama gracias a que le dio vida a Aurelio Casillas en la ficción el "Señor de los Cielos" de Telemundo, pero debido a las drogas él convirtió la ficción en realidad

Rafael Amaya es "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya fue "El Señor de los Cielos". Crédito: Telemundo

Julio César Chávez le confirmó a la revista People que cuando Roberto Tapia se reunió con él y le pidió que admitiera a Rafael Amaya en su clínica de rehabilitación, el exboxeador no dudó en hacerlo.

“Rafa (Amaya) llegó como todos llegamos (a rehabilitación), diciendo que solo iba a estar unos días, que él le ponía (consumía) poquito”, recordó Chávez.

Afirmó que, aunque no quiso decírselo al actor, “sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose ‘El Señor de los Cielos’”. “Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”, anotó.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber“, le dijo el actor a la revista.

Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción. Soy un ser humano, no soy un robot“, expuso el actor, quien dijo que después de estar mucho tiempo solo, haciéndole “mucho daño” a sus seres queridos, decidió hace unos ocho meses buscar ayuda.


En esta nota

El Señor de los Cielos Julio César Chávez Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain