Pelea con un oso de más de 300 libras de peso para salvar a su perro
Los osos pueden llegar a comer hasta 40 kilos de comida al día

Un oso predijo al ganador de las elecciones presidenciales. Crédito: Pixabay
Un hombre de California golpeó en la cara a un oso de 350 libras para salvar a su perro.
Kaleb Benham, del condado de Nevada, no dudo en actuar después de ver a su amado pit bull, Buddy, en las fauces del mamífero gigante.
“Honestamente, lo único que se me ocurrió fue salvar a mi mascota, dijo Benham a KOVR. “Si fuera tu hijo, ¿qué harías? Ese es mi hijo. Moriría por mi perro ”.
https://twitter.com/AnnaGilesTV/status/1334719081576984576
Benham explicó que sucedió el día antes de Acción de Gracias cuando Buddy, a quien rescató de un refugio hace unos años, estaba jugando afuera de su casa. Fue entonces cuando Benham escuchó un gruñido y notó que el oso arrastraba a Buddy por la cabeza.
Inmediatamente, se apresuró a actuar.
“Simplemente corrí hacia allí, choqué contra el oso, lo abordé, lo agarré por la garganta y comencé a golpearlo en la cara y el ojo hasta que soltó a mi perro”, dijo Benham.
Liberó con éxito a su pobre perro de las garras del oso, pero la vida de Buddy seguía en peligro. El pit bull había sufrido heridas graves y el hospital veterinario más cercano fue cerrado después de que alguien dio positivo por COVID-19.
Afortunadamente, Benham pudo transportar a Buddy al siguiente hospital veterinario más cercano justo a tiempo. Durante las siguientes tres horas y media, Buddy se sometió a una cirugía, en la que le pusieron grapas, puntos y tubos en la cabeza para drenar líquido.
Buddy ahora está en camino de recuperarse y Benham continúa cuidando a su cachorro. El oso regresó a su casa varias veces después del ataque.