Celia Lora y Lizbeth Rodríguez protagonizan candente video

En la grabación aparecen mirándose fijamente y poco después se acercan para darse un apasionado beso

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Celia Lora encendió las redes sociales, esta vez gracias a un atrevido video que protagonizó junto a la influencer Lizbeth Rodríguez.

La grabación que fue publicada hace unos días en la cuenta oficial de Instagram de la modelo de Playboy, causó revuelo al mostrarse en una de sus más ardientes facetas junto a la presentadora que saltó a la fama por exponer infieles el canal Badabun.

En el clip que dura unos cuantos segundos, pero que ha sido reproducido más de 1.4 millones de veces, ambas aparecen cantando de manera muy sensual el tema “Me Enamoré” de Shakira, en donde empiezan mirándose fijamente y poco después tras intercambiar algunas caricias, se acercan para darse un apasionado beso.

Mientras que en el perfil social de la youtuber desató todo tipo de comentarios que van desde felicitaciones hasta atrevidas propuestas.

Esta es una de las múltiples colaboraciones que ha hecho la estrella de ‘Acapulco Shore’, ya que días antes presumió una sesión fotográfica subida de tono en la que se le vio posando dentro de un jacuzzi junto a la modelo chilena Ignacia Michelson.

En esta nota

Celia Lora Lizbeth Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain