Celia Lora expone sus curvas con diminutas prendas de lencería neón

La modelo mexicana encendió Instagram posando de perfil a la cámara con un conjunto de lencería color amarillo

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Celia Lora sacó a relucir nuevamente sus voluptuosas curvas, esta vez utilizó un diminuto conjunto de lencería color neón que dejó cautivados a miles de seguidores de redes sociales.

La modelo mexicana que gano popularidad por sus atrevidas apariciones en la revista Playboy, también sigue ganando lugar dentro de las redes sociales gracias a las candentes sesiones fotográficas que protagoniza, en donde disfruta enseñando más de la cuenta. Aunque las imágenes le han costado la censura en varias ocasiones, no deja de provocar a sus fanáticos, muestra de ello es la acalorada instantánea que compartió en una de sus más recientes publicaciones.

Posando de perfil a la cámara con un conjunto de lencería color amarillo, la modelo hizo la candente imagen para hacer una invitación a visitar su sitio web, en donde algunos afortunados tendrán la oportunidad de platicar con ella y deleitar la pupila con material completamente libre de censura.

En otra imagen, la estrella de ‘Acapulco Shore’ se despojó de una parte de su vestuario para lucirse en topless junto a la piscina, en donde mostró uno de sus ángulos más atrevidos.

Mientras que en una fotografía más, prendió fuego luciéndose frente a la cámara, con el atrevido conjunto neón que generó más de 80 mil “me gusta”.

En esta nota

Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain