En video, Hanna de Ha*Ash muestra el susto que se llevó con su hija: “Mathilda sigue viva”

La cantante compartió un video en donde se aprecia el descuido que tuvo con la carriola de su bebé

Hanna de Ha*Ash.
Hanna de Ha*Ash.
Foto: Mezcalent

Hanna, una de las vocalistas del dueto Ha-Ash, causó polémica en redes sociales al compartir el video de un terrible susto que se llevó junto a su hija Mathilda.

En la grabación de unos cuantos de segundos de duración que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, se puede ver el descuido que tuvo la cantante y que puso en riesgo la vida de su primogénita, quien nació el pasado mes de junio.

Y es que, cuando la intérprete de “Lo aprendí de ti” abrió la puerta de su casa y al mismo tiempo utiliza el teléfono, dejó a un lado la carriola con la bebé, pero bastaron unos segundos para que el carro se desplazara hacia la calle.

Día 191 y Mathilda sigue viva“, es la frase con la que fue acompañada la publicación que ha sido reproducida más de un millón de veces.

Por fortuna, Hanna logró poner a salvo a su pequeña hija y todo quedó en una experiencia que documentó ante sus fanáticos, quienes al igual que ella, tomaron el clip con sentido del humor.

Hay Mathilda tienes una hermosa mamá muy despistada pero de un enorme corazón“, “Cosas que solo le pasan a Hanna“, “Confirmen que todos somos Mathilda queriendo huir de este 2020“, “Mathilda sintiendo de repente que el mundo se movía hacia atrás“, se lee en algunos mensajes.