Pleito interno en el Barcelona: Ronald Koeman acusó a Riqui Puig de “filtrador”

El técnico holandés asegura que el futbolista le filtra información a la prensa

Riqui Puig tiene un gran futuro.

Riqui Puig tiene un gran futuro. Crédito: Getty Images

Las cosas marchan mal en el Barcelona, el equipo lleva un mal paso en Liga y se complicó la vida en Champions, pero parece ser que los problemas van mucho más allá de los malos resultados del equipo y podría haber un pleito interno que involucra a uno de los jugadores y al técnico azulgrana.

El diario El País sacó a La Luz parte de la intimidad del FC Barcelona, publicando la conversación que tuvo el técnico Ronald Koeman con uno de sus jugadores en momentos tempranos de la temporada y en la que acusó a Riqui Puig de “filtrador” es decir, que trasmina información del vestuario a la prensa.

Según el periodista Juan Irigigoyen, en la previa del encuentro de presentación del equipo frente al Elche, Koeman le dijo frente a todos sus compañeros “Tú eres un filtrador”, acusándolo de haber compartido con la prensa su conversación y le dijo que se buscara equipo antes de que arrancara la temporada por esta razón.

Una cosa es verdad y es que la relación de la joven promesa barcelonista con los técnicos no ha sido la mejor. Ernesto Valverde no lo consideró un jugador con el nivel suficiente para la primera plantilla y Quique Setién acabó dejándolo al margen debido a la opinión de los pesos pesados del vestuario, según el diario.

En esta nota

FC Barcelona Riqui Puig Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain