Qué dice la astrología sobre el 2021 ¿será mejor que el 2020?

Astrólogos dicen que el camino a seguir no es volver a la normalidad, sino abrazar el futuro

El 2021 será mejor que el 2020, de acuerdo con astrólogos.
El 2021 será mejor que el 2020, de acuerdo con astrólogos.
Foto: Ketut Subiyanto / Pexels

Los astrólogos sabían que algo importante iba a ocurrir en el 2020 debido a que la conjunción de Saturno y Plutón marca un punto cósmico relevante en la astrología. La última vez que sucedió fue en 1981-1982, que coincide con el brote inicial del SIDA, y hubo otro más en 1917, año en que la gripe española aterrorizó al mundo. Ahora, los movimientos planetarios juegan a nuestro favor por lo que el 2021 será un mejor año.

Así lo explicó la astróloga Jaime Wright a PureWow, quien afirmó que el próximo año será mejor que el 2020 y para justificar su respuesta expuso lo que está sucediendo con las estrellas.

También lee: Reconocida astróloga de Tik Tok predice algo terrible para Joe Biden

Dijo que hubo una acumulación de planteas en Capricornio desde finales de 2017 que ha causado muchos problemas colectivos, sin embargo, con el movimiento de Saturno y Júpiter hacia Acuario las cosas mejoran.

La conjunción de los dos gigantes del Sistema Solar el 21 de diciembre es un “reinicio cultural” que sucede cada 20 años y, como cambio de época, un ciclo de 200 años. Esto significa que estamos acabando un periodo de dos siglos en el que la humanidad agotó los recursos de la Tierra e iniciamos otra etapa de 200 años en el que veremos cambiar radicalmente la vida impulsada por los avances de la tecnología.

Además, Saturno hará una cuadratura con Urano en Tauro la mayor parte del año, lo que indica que habrá un progreso en los movimientos sociales.

En este sentido, la astróloga dijo que la vida online apenas está comenzando. “Veremos que las personas se vuelven cada vez más creativas con las formas en que se usa la tecnología para compartir información”, comentó.

También pronosticó que habrá avances importantes en el desarrollo de las criptomonedas y avances tecnológicos en el sector alimenticio.

Comentó que el 2020 fue difícil y doloroso, y de alguna forma fue el último año de una antigua forma de vida y comienzo del futuro. “El 2020 fue un agotamiento mundial y el camino a seguir no es volver a la ‘normalidad’, sino abrazar el futuro”, puntualizó.

Te puede interesar: ¿Habrá vuelta a la normalidad? Vidente predice qué cambiaría en el 2021 por el coronavirus

Consulta tu horóscopo
de hoy