¿Habrá vuelta a la normalidad? Vidente predice qué cambiaría en el 2021 por el coronavirus

Una clarividente augura que las estructuras sociales cambiarían de forma “radical”

Vidente augura qué cambios habrá por el coronavirus.

Vidente augura qué cambios habrá por el coronavirus. Crédito: Anna Shvets | Pexels

Con la vacuna en puerta parece haber una luz a final de túnel y la gente podría pensar que la vuelta a la normalidad está cada día más cerca, sin embargo, esto aún tardaría algunos años. La pandemia de coronavirus cambió los hábitos de todo el mundo y todo parece indicar que así seguirá, al menos es lo que visualizan clarividentes.

La experta vidente Eva de Astrocentro augura que el éxito total de la vacuna llegaría hasta junio del siguiente año, por lo que pronosticó que seguiremos refugiados en nuestros hogares durante los siguientes meses.

También lee: Astrólogo lanza inquietante predicción para víspera de Navidad: todo comenzaría con el próximo eclipse

“Vamos hacer de nuestro hogar nuestro cascarón de seguridad a consecuencia de esta epidemia. Yo veo 4 años comprometidos a cambios”, comentó en sus predicciones globales para el 2021.

Pero la vidente augura que habrá una transformación “radical” en la forma en que nos comportamos debido a que las personas se darán cuenta del “vicio del consumismo”, lo que ocasionará un cambio significativo.

“La gente va querer emigrar a las periferias, campos etc… eso va a traer varias consecuencias. Una de ellas será ver las ciudades y grandes centros sin masividad”, comentó la clarividente.

Profetizó que habrá una renovación de las estructuras sociales ya que consideró que la gente estará más interesada en la colectividad, humanismo y en el querer compartir.

En cuanto a los estudios, auguró que el proceso de cambio acabará siendo definitivo y se terminará por adoptar modelos a distancia usando la tecnología. Esta tendencia también se adoptará en el trabajo e incluso en el sector salud.

Te puede interesar: Astrólogo realiza asombrosa predicción sobre el futuro financiero del mundo

En esta nota

Covid predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain