Astrólogo realiza asombrosa predicción sobre el futuro financiero del mundo

Profetiza que criptomonedas como Bitcoin provocarán una revolución económica

Banco Mundial mantiene cautela para participar en la implementación de bitcoins en El Salvador.

Banco Mundial mantiene cautela para participar en la implementación de bitcoins en El Salvador. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El futuro financiero a partir del 2021 cambiará la perspectiva que tenemos sobre el dinero, pues la tecnología está lista para tomar el control y monedas digitales como Bitcoin comenzarán una revolución económica, e incluso, podrían convertirse en el activo de reserva global alternativo, pronosticó el reconocido astrólogo Matthew Swann.

Conocido como ‘El astrólogo del cisne negro’, Swann lanzó sus profecías económicas en la edición 2021 del Horóscopo de The AstroTwins y en una reseña que escribió para Astrostyle, explicó cómo es que la llegada del dinero digital ocasionará una revolución financiera.

También lee: Astróloga predice que en 2021 el poder económico y político de Estados Unidos se debilitará: por qué

En un análisis astrológico que realizó durante el verano del 2020, dijo haber descubierto una “asombrosa coincidencia” en torno a las fechas de nacimiento del Bitcoin (enero 3 del 2009 en Capricornio), la fundación de Estados Unidos (julio 4 de 1776 en Cáncer), la creación del dólar (abril 2 de 1792 en Aries) y la fundación de la República Popular de China y su moneda el Yuan (octubre 1 de 1949 en Libra).

Comentó que estas cuatro fechas clave ocupan grados similares en sus respectivos signos solares y entre sí confirman una coincidencia astrológica que lo llevó a concluir que Bitcoin “transformará nuestra comprensión del mundo geopolítico y financiero actual”.

Detalló que las fechas de nacimiento de Bitcoin, Estados Unidos, China y sus respectivas monedas crean una cruz si se colocan en una carta astrológica. Esta configuración en el horóscopo se le conoce como “Gran cruz” y genera una intensa concentración de energías enfrentadas que presagian “una transformación épica”.

Sin embargo, lo que potencia aún más la “Gran cruz” es que, cuando se unen los cuatro signos cardinales de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio crea un aspecto aún más fantástico e impactante conocido como la “Gran Cruz Cardinal”.

Te puede interesar: Qué predice la astrología sobre la economía mundial en el 2021: ¿Mejora o empeora el panorama?

Y es que estos cuatro signos del Zodiaco se denominan signos “cardinales”, ya que marcan las transiciones estacionales más importantes del Sol a lo largo del año calendario: el equinoccio primaveral (Aries), el equinoccio de otoño (Libra), el verano (Cáncer) y el invierno. (Capricornio).

El ‘Tecnocalipsis’ de Acuario

Matthew Swann acuñó el término ‘Tecnocalipsis’ como un acrónimo de las palabras ‘tecnología’ y ‘apocalipsis’ para significar la convergencia de dos ideas centrales: el crecimiento exponencial de la tecnología y los efectos “catastróficos” de los avances tecnológicos, como lo sería la creación de una moneda digital.

Para el astrólogo, la crisis económica provocada por los eventos del 2020 se seguirá desarrollando a nivel mundial y convergerá con el fortalecimiento de criptomonedas como el Bitcoin, todo esto durante la llamada ‘Era de Acuario’. Todo este análisis lo llevó a lanzar 5 grandes predicciones:

1. El Bitcoin será la tecnología monetaria revolucionaria en la evolución del dinero y estará lista para convertirse en el activo global de reservas alternativo.
2. Eventualmente, en el año 2022 y 2023 las tasas de interés alcanzarán valores negativos por lo que se adoptará a la criptomoneda como el núcleo del sistema financiero emergente.
3. China presentará el ‘Yuan digital’ en febrero de 2022 para su distribución global.
4. La próxima revolución global será el intento de separar y liberar el dinero del estado.
5. La tecnología intentará consolidar y controlar las nuevas criptomonedas, creando un conflicto con quienes desean liberar el dinero del estado.

Te puede interesar: Qué asuntos deberían preocupar a los líderes mundiales en 2021, de acuerdo con astrólogos

En esta nota

Economía predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain