Astróloga predice que en 2021 el poder económico y político de Estados Unidos se debilitará: por qué

Además, profetiza que el dólar dejará de usarse como moneda de reserva

Las estrellas no auguran un buen futuro económico para Estados Unidos.

Las estrellas no auguran un buen futuro económico para Estados Unidos. Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

En 2021, mientras la crisis financiera continúe su desarrollo, China se fortalecerá mientras que Estados Unidos comenzará a debilitarse al igual que los países del sistema económico occidental, que sufrirán problemas también en el ámbito político, predijo la astróloga rusa Tatiana Borsch.

En sus predicciones para el próximo año que escribió para el sitio Swaay, precisó que, de acuerdo con la Carta Natal de Estados Unidos que fue fundado el 4 de julio de 1776 según la Declaración de Independencia, el poder del país se consumirá “y esto puede suceder más rápido de lo que imaginamos”.

También lee: ¿Por qué la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario es el evento astrológico más importante en décadas?

La crisis económica estadounidense conducirá a una depreciación del dólar en el primer trimestre del 2021 y será reemplazado como moneda de reserva, dijo la astróloga, quien además pronosticó que el país ejercerá menos influencia sobre sus aliados económicos y políticos.

Comentó que esta tendencia se hará más notoria en la primera quincena de julio y hasta enero del 2022. “Es posible que los países de la Unión Europea ya no sigan el ejemplo de Estados Unidos y, en cambio, allanen su propio camino político”, escribió en su análisis astrológico.

Incluso dijo que es posible que algunos estados deseen separarse y den pasos decisivos hacia esa dirección “pero la separación total no está escrita en las estrellas”, precisó. No obstante, agregó que la élite política y la sociedad en su conjunto enfrentarán grandes desafíos.

Tatiana Borsch pronosticó que durante casi todo el 2021 la crisis económica mundial empeorará y ningún país podría salvarse, por lo que ve que la gente culpe a los gobiernos. Esto desencadenará en manifestaciones, enfrentamientos y podría haber desestabilidad en algunas naciones.

Te puede interesar: ¿Hay esperanza para el 2021? La astrología dice que sí y revela 3 razones

En esta nota

Año Nuevo predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain