¿Hay esperanza para el 2021? La astrología dice que sí y revela 3 razones

La gran conjunción en Acuario, eclipses y la unión entre Venus y Marte auguran esperanza, según una astróloga

Eventos planetarios llegan con energía positiva.

Eventos planetarios llegan con energía positiva. Crédito: Greg Rakozy | Unsplash

Para la mayoría de las personas el 2020 ha sido un año de cambios, y dificultades, ocasionados fundamentalmente por la pandemia de coronavirus, la cual, transformó de un momento a otro la realidad. Sin embargo, la astrología tiene buenas noticias ya que los movimientos planetarios ofrecen una perspectiva optimista del 2021, según reveló la astróloga Shannon Hugman.

En un artículo que escribió para PopSugar, Hugman dijo que analizó los tránsitos de las estrellas y concluyó que la energía que irradiarán influirá positivamente en nosotros, dándonos la oportunidad de elegir hacia dónde queremos caminar.

Explicó que las tendencias astrológicas para el 2021 son la colaboración, creatividad y nuevos comienzos y justificó su análisis exponiendo 3 razones cósmicas que darán esperanzas al siguiente año.

También lee: La numerología predice cómo terminarás el 2020, según tu fecha de nacimiento

1. La gran conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario

La astróloga expuso que una conjunción es una manera “elegante” de decir que dos planetas se unen en el mismo punto en el cielo, y en este caso los astrólogos llaman a la unión de Júpiter y Saturno en Acuario “La gran conjunción” porque la última vez que sucedió fue comienzos del siglo XV.

Al entrar en este ciclo, agregó, significa oportunidades, innovación y conexión “es como si la codiciada Era de Acuario estuviera comenzando”, lo que astrológicamente quiere decir que la humanidad se une. A partir de ahí, Saturno permanecerá en ese signo 3 años y Júpiter un año; luego en 2023, Plutón entrará en Acuario, donde permanecerá durante 20 años, por eso a este periodo se le conoce como la Era de Acuario.

La experta recordó que, a principios del siglo XV, que fue la última vez que Saturno y Júpiter se unieron en Acuario, comenzó el Renacimiento. Durante este período de la historia las actitudes cambiaron y lo que significaba ser humano adquirió un nuevo significado.

2. Los próximos eclipses del 2021

Shannon Hugman afirmó que los eclipses llegan con cambios, brindando lecciones a nuestro planeta. Los próximos sucederán en Géminis y Sagitario; la energía del primero evocará nuestra curiosidad, humor y diversión; lo que significa que nuestros corazones estarán abiertos a los cambios.

En Sagitario despiertan expansión, potencia y el todo es posible, si en verdad así lo creemos. Esta energía está conectada a nuestras creencias, por lo que este signo nos invita a ver el vaso “medio lleno” para llevar nuestros sueños a la realidad.

3. Venus y Marte unen fuerzas

En 2020 ambos planetas estuvieron retrógrados y en el 2021 el planeta de las relaciones (Venus) y el de la acción (Marte) no retrocederán, lo que significa que el camino será menos turbulento, explicó la astróloga.

Ambos astros protagonizarán una conjunción en Leo a finales de junio próximo, conexión que simboliza la unión femenina y masculina, significando un mundo de relaciones armoniosas, creatividad y tiempo de juego.

Sí hay esperanzas para el 2021

De esta manera, la astróloga concluyó que el 2021 frece un gran potencial debido a que los tránsitos en Acuario están mostrando a la humanidad la importancia de compartir y servir; los eclipses están expandiendo nuestros horizontes y nos recuerdan que las soluciones provienen del aprendizaje; y, por último, este verano Venus y Marte se unen, dando una dosis de energía al corazón que nos impulsa a ser dueños de nuestras pasiones y crear un nuevo capítulo.

Te puede interesar: Un caos planetario se aproxima en los últimos días del año: Cómo superarlo según tu horóscopo

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain