La numerología predice cómo terminarás el 2020, según tu fecha de nacimiento

El 2020 está por terminar y los números te dicen cómo cerrar el año

La energía de los números influye en el cierre del 2020.
La energía de los números influye en el cierre del 2020.
Foto: Askar Abayev / Pexels

En la numerología cada número del 1 al 9 está asociado con una vibración energética y entramos en esta escala a través de nuestro número personal o de vida. Es así como podemos saber rasgos de nuestro carácter y personalidad, así como de nuestro futuro o destino. De esta manera, puede ayudarnos a descifrar lo que nos depara el resto del año.

Para encontrar el número personal, solo basta sumar todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y reducirlos hasta una sola cifra. Por ejemplo, para una persona que nació el 8 de junio de 1986 se realiza de la siguiente manera: 8+0+6+1+9+8+6=38, 3+8=11 luego 1+1=2

En este caso, el número personal es el 2. Ahora, para saber lo que nos depara el 2020 hay que anexar ese número al año 2020, por lo que la fórmula del ejemplo citado quedaría de la siguiente manera: 2 (número personal) +2+0+2+0=6

Cuando logres descifrar tu número personal del año que está por terminar, chequea cómo cerrarás el 2020, de acuerdo con la siguiente información:

También lee: Qué dice la hora de tu nacimiento sobre tu personalidad

Número 1
Se dice que son personas egocéntricas e individualistas, pero con una inteligencia y creatividad bastante desarrollada, así que la numerología indica que cerrarás el año en buenas condiciones. Sin embargo, estas fechas deben ser aprovechadas para conectar con tus seres queridos ya que para ti el equilibrio familiar es importante.

Número 2
Eres amigable, tolerante y muy ordenado. Tu capacidad de análisis te hará cerrar bien el 2020, pero se te presentarán en tu mente pensamientos que juegan en tu contra y podrían quitarte los momentos de relajación.

Número 3
Creativo y voluntarioso, pero a veces inconstante. El cierre de año estará a tu favor si eres generoso y caritativo; recuerda que las buenas acciones nunca son olvidadas por el Universo.

Número 4
Son estables y perseverantes, aunque tercos por naturaleza. Tu responsabilidad será crucial para terminar el año en armonía.

Número 5
Te caracterizas por tu rebeldía y ansias de libertad, por lo que debes recordar que nadie puede hacer todo solo; la familia y amigos son muy importantes, apartarlos no te augura nada bueno.

Número 6
Son comunicativos y hábiles en sus relaciones sociales, por lo que el romance y el amor serán claves para cerrar el año.

Número 7
Espiritual y poco materialista, esto te ayudará a continuar y la falta de contacto con lo natural podría afectarte. Si te concentras en los pequeños detalles podrás cargarte de la energía suficiente para cerrar el año de la mejor manera.

Número 8
Se caracterizan por ser sensibles, analíticos y prejuiciosos. Posees una gran capacidad de adaptación, esto te permitirá superar lo que se te presente en los últimos días.

Número 9
Es el número de la universalidad. Son dominantes, fuertes y generosos. Tus dones te llenan el alma y son el combustible para seguir adelante; esto te sostendrá hasta el final del año.

Te puede interesar: Descubre cuál sería tu trabajo ideal, de acuerdo con la numerología

Consulta tu horóscopo
de hoy