Descubre cuál sería tu trabajo ideal, de acuerdo con la numerología

El número de vida de cada persona también revela para qué actividad está más capacitada

Cada persona sueña con el trabajo ideal.

Cada persona sueña con el trabajo ideal. Crédito: Mateus Campos Felipe | Unsplash

La numerología es la creencia de que cada número (del 1 al 9) tiene su propia energía y personalidad ofreciendo una comprensión más profunda de los deseos, necesidades y desafíos más importantes que enfrentan las personas en la vida. Es así como esta disciplina puede ayudarnos a descubrir cuál sería el trabajo de nuestros sueños si pudiéramos hacer cualquier cosa.

Según explica un artículo de Horoscope.com, cada persona posee 6 números que son llamados “planos de números”; 3 de ellos provienen del nombre y 3 de la fecha de nacimiento. El número más importante es el número de vida, el cual, contiene rasgos con los que nacimos, habilidades, así como lecciones y desafíos que debemos aprender, de tal manera que nos ayudará a comprender qué actividad se adapta a nuestras necesidades profesionales.

Este número es fácil de saber, solo que hay que sumar la fecha de nacimiento. Por ejemplo, para una persona que nació el 19 de febrero de 1985, se hace de la siguiente manera: 1+9+0+2+1+9+8+5=35, 3+5=8. El número de trayectoria de vida para esta persona es el 8.

Una vez que conocemos el número de vida, chequea a continuación cuál sería tu trabajo ideal.

También lee: ¿Cambiarse el nombre altera tu destino? Según una numeróloga existen algunos riesgos

Número 1

Si tu sumatoria resultó en 1 significa que eres un trabajador independiente, autónomo y competitivo. No soportas trabajar para otra persona, necesitas estar a cargo y posees la capacidad de tomar decisiones. El trabajo de tus sueños sería como empresario, inventor, emprendedor, abogado litigante, escritor, agricultor, masajista, reflexólogo o acupunturista.

Número 2

Eres alguien que valora la armonía, te preocupas por cómo se sienten los demás y ves la manera de ayudarlos. No te gusta estar solo, eres reflexivo y no te gustan los conflictos, así que tu compasión es tu mejor característica. El trabajo ideal para los número 2 sería consejero matrimonial, terapeuta, maestros, casamentero, enfermera, médico, astrólogo o trabajador social.

Número 3

Actúas con creatividad, valoras la comunicación y las relaciones sociales. Haces cualquier cosa para reírte, además te encanta lucir bien y hacer que los demás se vean y sientan bien consigo mismos. El trabajo de tus sueños sería como animador, vendedor, modelo, actor, diseñador, músico, cantante, comediante, cosmólogo, peluquero o diseñador de moda y joyería.

Número 4

Si eres número 4 tienes una naturaleza protectora con sentido de la justicia. Solucionas las cosas de manera natural y te relaja trabajar con las manos. Sin embargo, eres demasiado crítico o rígido. Tu trabajo ideal sería maestro, bombero, oficial de policía, obrero de la construcción, arquitecto, constructor, paisajista o agricultor.

Número 5

Adoras la libertad, diversión y la aventura. Es común que saltes de un trabajo a otro porque te encanta la variedad y vives en una constante búsqueda. El trabajo de tus sueños sería fotoperiodista, piloto, asistente de vuelo, agente de viajes, guía turístico, director de cruceros, planificador de bodas, decorador, escritor, músico o propietario de un casino.

Número 6

Tu personalidad es cariñosa, por lo que sueles comportarte como la mamá o el papá de tu grupo de amigos. Posees una energía magnética, por eso la gente se siente naturalmente atraída hacia ti. El trabajo de tus sueños sería como decorador de interiores, agente inmobiliario, consejero, asesor académico, diseñador de tarjetas de felicitación, peluquero y maquillador, actor, músico, escritor, propietario o gerente de un negocio.

Número 7

Te caracterizas por ser una persona inteligente, que puede parecer intimidante por tu franqueza y honestidad. Eres directo con los demás y tiendes a pensar o analizar las cosas en exceso. Funcionarías bien como psicólogo, psiquiatra, astrólogo, bibliotecario, oceanógrafo, astrónomo, biólogo o geólogo.

Número 8

Tienes la meta de lograr una estabilidad financiera ya que la idea de ser económicamente estable te mueve hacia adelante. Luchas por el éxito y los logros, así que sueles ser adicto al trabajo. Eres una persona honesta y franca, por lo que sueles ser duro contigo mismo. El trabajo de tus sueños sería político, ejecutivo, banquero, comerciante bursátil, contador, gerente de oficina, juez, planificador de bodas, decorador de interiores, director de una organización sin fines de lucro, editor, actor o modelo.

Número 9

En la numerología el 9 es el número más evolucionado, esto otorga a los 9 un aire poderoso e intimidante que probablemente ellos no noten, pero los demás sí. Eres humanitario, desinteresado, pero ambicioso. Gran trabajador que se ve atraído hacia puestos de liderazgo. El trabajo de tus sueños sería como maestro, consejero escolar, terapeuta, médico, enfermero, trabajador social, artista, profesor, escritor, artista, ilustrador, músico o actor.

Te puede interesar: Descubre el mensaje oculto que tiene tu nombre, de acuerdo con la numerología

En esta nota

#Trabajo Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain