Qué predice la astrología sobre la economía mundial en el 2021: ¿Mejora o empeora el panorama?

Astrólogos han dado sus pronósticos sobre lo que pasará con las finanzas internacionales

Astrólogos predicen que la economía podría caer en 2021.

Astrólogos predicen que la economía podría caer en 2021.  Crédito: Markus Spiske | Pexels

El panorama de la economía mundial para el 2021 no se visualiza tan alentador como se esperaría. Fenómenos planetarios jugarán en contra de la recuperación de las finanzas, muy dañadas por la pandemia del coronavirus, y podríamos vivir momentos de incertidumbre, según han predicho diversos astrólogos.

La popular astróloga rusa Tatiana Borsch comentó que, independientemente de quién se convierta en ganador en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, enfrentará muchos problemas en el 2021, heredados por el difícil proceso electoral que fue afectado por Mercurio y Marte.

También lee: Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

“Las relaciones se volverán tensas y la gente se dividirá en amigos o enemigos. Esto afectará las relaciones internacionales, así como las familias, donde podemos esperar conflictos generacionales eternos”, comentó Borsch en un artículo de SWAAY Magazine.

Dijo que no hemos visto lo peor de la crisis económica, pues si bien el gobierno está apoyando a la gente, en 2021 no será suficiente. “La crisis económica y política alcanzará su punto máximo este otoño y continuará en 2021”, alertó la astróloga rusa y auguró que el dólar se desplomará.

“No quiero dejarles con la impresión de que nos enfrentamos al Armagedón, todo lo contrario. Durante el resto de este año y 2021, veremos el nacimiento de un nuevo mundo. El proceso de nacimiento siempre es difícil y doloroso”, concluyó.

Por otra parte, expertos del sitio Astrotalk son más arriesgados y dicen que el periodo 2021-2022 se distinguirá por una “recesión global”.

La próxima recesión global, que se puede llamar la Gran Depresión o un período de crisis económica, será una tormenta perfecta para el mercado mundial”, señalaron en sus predicciones.

Además, profetizan que los sectores inmobiliario, automotriz, de la construcción, los préstamos de deuda estudiantil y los sistemas de reserva se hundirán.

“Durante este período de recesión, se producirá una caída significativa de las actividades relacionadas con las finanzas, que puede durar desde unos meses hasta varios años”, anticipan.

Todo esto, dicen, se debe a que justo después del 2020 los planetas comerciales Júpiter y Saturno, transitan por Urano en el signo de Tauro, ocasionando una época de pérdidas económicas y financieras relacionadas con las inversiones en el mercado de valores, bonos y obligaciones.

A esta predicción se une el célebre astrólogo, grafólogo y tarotista Shreyans Bhojak, quien predijo que, tras un segundo brote mundial de coronavirus, nos enfrentaremos a un gran desafío en el 2021 no solo en el frente económico, también se avecinan desastres naturales y crisis personales, según reseñó el medio asiático Financial Express.

Te puede interesar: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain