Qué hacer y qué no hacer durante la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, según astrólogos

La unión entre los dos grandes planetas del Sistema Solar marcará cambios profundos

Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar.

Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar. Crédito: Pixabay

El 2020 cerrará de manera espectacular con la llamada Gran Conjunción de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario, evento astrológico que no sucedía desde hace casi 800 años. La unión entre los dos grandes planetas del Sistema Solar ocurre cada 20 años, pero es raro que se presente en Acuario por lo que muchos astrólogos la llaman la ‘Era de Acuario’.

La entrada a esta nueva era cósmica marcará cambios profundos en todos los seres humanos que durarán hasta los próximos años, así que, la astróloga Narayana Montúfar, desde el sitio Bustle, comparte algunas cosas que se deben hacer y otras que no se deben hacer durante el llamado evento cósmico del año.

También lee: Cuál será el mejor día del 2021 para tu signo zodiacal, de acuerdo con una astróloga

Qué hacer durante la Gran Conjunción

Esperar cambios en nuestras vidas personales: Montúfar explica que Júpiter y Saturno juegan un papel astrológico importante en la forma en que nos relacionamos, así que podemos esperar en diciembre cambios que van más allá de nuestras vidas.

Experimentar nuevos límites: Este será un periodo en el que podríamos tener pensamientos poco convencionales y soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad, por lo que será un buen momento para experimentar con nuevas formas de hacer las cosas y ampliar los límites personales.

Abrazar a tu rebelde interior: La energía de Acuario nos incitará a desafiar las normas sociales e intensificará nuestra rebeldía, por lo que será un buen momento para seguir un camino poco convencional.

Qué no hacer durante la Gran Conjunción

Guardar silencio sobre los problemas que importan: Acuario es el signo más colectivo del Zodiaco y tener a Júpiter y Saturno en su radar nos impulsará a luchar para tener un futuro más igualitario. La astróloga recomienda no permanecer en silencio sobre los problemas que le importan.

Resistirse a evolucionar: “La Gran Conjunción está sucediendo a cero grados de Acuario, un grado que es conocido por iniciar nuevos ciclos y traer nuevos comienzos”, comentó Montúfar. Así que no debemos resistirnos a los cambios debido a que estos acompañan el progreso.

Pensar demasiado en asuntos materiales: Si deseas aprovechar la Era de Acuario procura no pensar demasiado en asuntos materiales y concentrarse en los pensamientos y amistades.

Te puede interesar: ¿Por qué la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario es el evento astrológico más importante en décadas?

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain