Cuál será el mejor día del 2021 para tu signo zodiacal, de acuerdo con una astróloga

La energía de todos los astros estará a favor de tu signo un día en el calendario

La astrología te dice cuál será el mejor día del 2021 para tu signo.
La astrología te dice cuál será el mejor día del 2021 para tu signo.
Foto: Olya Kobruseva / Pexels

El 2020 ha sido uno de los años astrológicamente más caóticos, sin embargo, el 2021 promete ser el inicio de un ciclo más esperanzador para todos los signos zodiacales, según ha dicho la astróloga y lectora de cartas del tarot Maria Sofia Marmanides.

En un artículo de Well and Good, Marmanides reveló cuál será la fecha del próximo año que tu horóscopo debe marcar en el calendario debido a que será el día en que la energía de los astros te beneficiará más.

También lee: Qué signos zodiacales serán los más favorecidos en el 2021

Aries
El 15 de abril es el día en que el Sol estará en este signo y, en combinación con Júpiter en Acuario y Marte en Géminis, impactará en su carrera, así que será un día ideal para recibir el apoyo de sus amigos y lograr los sueños.

Tauro
El 8 de mayo de 2021 será un día en que Tauro se enfrente a demasiadas opciones exuberantes y ricas, de lo que sin duda saldrá algo muy bueno. Esto se debe a que Venus estará posicionado en este signo, destacando los placeres terrenales, sensuales y materiales.

Géminis
El 28 de mayo será el día perfecto para que Géminis se conecte con los demás y disfrute la vida. Mercurio estará en unión con Venus por lo que sería ideal un cambio de imagen o salir por la noche en compañía de amigos.

Cáncer
El 23 de junio de 2021 el sol estará en este signo y Júpiter en Piscis. El día augura la fluidez de abundancia, por lo que será un buen momento para expandir sus horizontes.

Leo
El 13 de julio será el día más afortunado de Leo debido a que Venus y Marte se conectarán en este signo y le darán un impulso mágico para protagonizar una historia de amor apasionada.

Virgo
El 18 de agosto de 2021, Mercurio, el planeta regente de este signo, estará en conjunción con Marte y combinación la luna en Capricornio y Urano en Tauro, será el momento para hacer compromisos más profundos y cimientos más sólidos.

Libra
El 6 de septiembre de 2021 promete ser un día afortunado para el amor debido a que su planeta regente (Venus) estará en este signo.

Escorpio
El 18 de noviembre será un día magnífico para disfrutar su erotismo natural. La energía de Marte, su planeta regente, motivará la pasión y lo reflejará con su pareja y si está soltero, será como un imán sexual.

Sagitario
El mejor día para Sagitario será el 14 de mayo, fecha en que se sentirá afortunado por la energía que le transmitirá Júpiter, su planeta regente. Puede aprovechar para hacer algo divertido y disfrutar lo que la vida tiene para ofrecerle.

Capricornio
Para Capricornio el mejor día del 2021 será el 23 de agosto. En esta fecha, los astros estarán alineados para un ascenso en el trabajo, por lo que puede sentirse con la fuerza para reclamar lo que se merece.

Acuario
El 29 de noviembre de 2021 será el día en que Acuario será más preciso con sus palabras, así que es el momento de expresarlas en voz alta y con orgullo al universo.

Piscis
El amor, la suerte y el romance estarán en el aire el 3 de junio, día perfecto para tener una cita, conocer a alguien o lanzar un proyecto al mundo.

Te puede interesar: ¿El 2021 será un año difícil? El tarot augura que habrá sorpresas

Consulta tu horóscopo
de hoy