Qué asuntos deberían preocupar a los líderes mundiales en 2021, de acuerdo con astrólogos

Predicen qué cambios experimentaremos el próximo año

Astrólogos dicen qué temas son importantes para el mundo en el 2021.

Astrólogos dicen qué temas son importantes para el mundo en el 2021. Crédito: Markus Spiske | Pexels

Los líderes mundiales deberían ocupar sus esfuerzos en algunos temas de interés global y tendrían que unirse debido a que, desde el punto de vista astrológico, todos tendremos responsabilidades compartidas. Esta es la recomendación general de los astrólogos de acuerdo con sus predicciones para el 2021.

Las estrellas indican que el próximo año también estará marcado por asuntos políticos, sin embargo, habrá un deseo de hacer las cosas diferentes por lo que podría haber un nuevo estilo de liderazgo político, predijo la astróloga Alice Bell desde Vogue.

También lee: Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

Explicó que los cambios se harán evidentes a comienzos del 2021, específicamente en enero y febrero “cuando Marte se encuentra con Urano en Tauro y ambos cuadran a Júpiter y Saturno en Acuario”. Y es que esa alineación será un gran impulso para el cambio en todos los ámbitos de la vida “por lo que la tensión puede llegar a un punto crítico”, comentó.

Por su parte, la astróloga Aliza Kelly enumeró los temas que deberían preocuparles a nuestros líderes el próximo año. A un nivel general tendrían que unirse para definir valores compartidos principalmente en temas como el clima, la agricultura, las finanzas y la salud pública.

Asimismo, puntualizó que desde una perspectiva cósmica todos tenemos responsabilidades colectivas ya que “nuestras acciones tienen consecuencias y, como todos somos habitantes de este planeta, debemos trabajar juntos para crear un mañana mejor”.

En cuanto a los cambios que podríamos experimentar en nuestras vidas el 2021, las astrólogas predicen que serán positivos. Pronostican que habrá importantes avances tecnológicos impulsados por la manera en que se transformó la vida cotidiana en el 2020, lo que beneficiará a las comunidades.

Justificaron este pronóstico con base en la Gran Conjunción que sucederá el 21 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno se encuentren en Acuario donde permanecerán la mayor parte del año.

“Acuario es un signo asociado con un cambio abrupto, formando comunidades, luchando por las causas que te preocupan y haciendo avances tecnológicos”, agregó la astróloga Alice Bell.

Asimismo, pronosticó que habrá avances en el sector industrial y los comercios se adaptarán a hacer negocios en línea.

Te puede interesar: Reconocida astróloga de Tik Tok predice algo terrible para Joe Biden

En esta nota

Año Nuevo predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain