Si bien el 2020 fue oscuro, por qué el 2021 será fabuloso, según asegura experta numeróloga

Hay luz a final del túnel, afirmó la especialista en números

El 2021 se ve más promisorio, según expertos.

El 2021 se ve más promisorio, según expertos. Crédito: Olya Kobruseva | Pexels

Cada año recibimos la influencia de un número y el 2020 fue especialmente aterrador y oscuro, lo que se vio reflejado en acontecimientos como los incendios forestales, la pandemia de coronavirus y la crisis económica mundial, sin embargo, el 2021 las cosas cambiarán y todo será fabuloso, aseguró la experta en numerología Josy Curcio.

De acuerdo con la numerología, cada número tiene una influencia negativa y positiva, y al igual que las personas, los años también poseen estos dos aspectos. Para descifrar su significado solo hay que sumar los dígitos y reducirlos a una sola cifra; luego los numerólogos se encargan de interpretar cómo afecta la vibración de ese número en cada uno de nosotros y a nivel colectivo.

También lee: Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

“Como en el zodiaco oriental, cada año los números cambian”, declaró la experta a Body & Soul y explicó por qué el 2020 fue particularmente especial. Posee dos pares de dígitos y cuando esto sucede, su influencia se amplifica.

El hecho de ver dos ‘ceros’ y dos ‘dos’ es importante ya que, de acuerdo con Curcio, el dos indica crecimiento personal, que nos debemos tomar un momento para ver nuestra identidad y quiénes somos como sociedad.

Pero el doble cero tiene un significado más aterrador y oscuro. “El cero representa el agujero, estar en la oscuridad o trae un conjunto de oportunidades y posibilidades asombrosas”, comentó.

El número asociado al 2020 es el cuatro (2+0+2+0=4) y su energía sacude todo desde sus cimientos. “Sabía que este año iba a ser difícil, pero no tenía ni idea de que iba a llegar a este nivel”, puntualizó la experta.

Sin embargo, el 2021 será un año más promisorio. En la numerología, el 2021 es el año cinco, el cual representa al cielo y el océano “es como su hubiera una infinidad de oportunidades”, por lo que se esperan cambios y avances, según Curcio.

Y pronosticó que aquellos que usaron el año que se va para reflexionar “simplemente va a ser fabuloso” el 2021. “Definitivamente hay esa luz al final del túnel”, subrayó.

Te puede interesar: La numerología predice cómo terminarás el 2020, según tu fecha de nacimiento

En esta nota

Año Nuevo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain