¡Se salvó! Neymar enfrentará al Barcelona con la fortuna de hacerlo sin público
Uno de los enemigos públicos del cuadro azulgrana visitará el Camp Nou en solitario
Mientras algunos aficionados, socios y candidatos ala presidencia del FC Barcelona siguen soñando con repatriar al brasileño Neymar, la mayoría todavía recuerdan con especial rencor, el numerazo que montó para abandonar al equipo en 2017 y convertirse en el fichaje más caro de todos los tiempos, dejando al equipo huérfano de una de sus súper estrellas que más proyección a futuro tenía.
Los aficionados azulgrana sentían que en Neymar tenían a esa súper estrella que brillaría en le era “Post-Messi”, pero el prefirió salir para tener un contrato multimillonario.
Salió del FC Barcelona en busca de su propio protagonismo. Casi 4 años después, regresará al Camp Nou a enfrentar a su maestro en el torneo más importante a nivel de clubes. Neymar vs Messi, tremendo duelo el que nos espera. pic.twitter.com/ZTqsVvW7S1
— Mundialistas (@Mundialistas) December 14, 2020
Ese sentir es generalizado y las rabiosas gradas del Camp Nou seguramente se lo hubieran hecho saber al brasileño, quizás con el rencor que alguna vez la afición blaugrana le mostró a su enemigo público número 1: Luis Figo.
Cierto, Neymar no se fue al Real Madrid, pero hay algo en el ambiente que hace sentir que lo hubiera hecho si el equipo ofertante hubiera sido el cuadro merengue, por ello y por otras cosas, la vuelta de Neymar a Barcelona sin público es una inmensa fortuna para él.
“Ney” volverá a la Ciudad Condal para medirse -como favorito-a sus ex compañeros por los octavos de final de la Champions League en próximo 16 de febrero, fecha en la que aún no existirá la aprobación para jugar con público presente.
Muchos males del Barcelona actual, futbolísticos y emocionales iniciaron con su traición y a muy pocos le valen esas “lágrimas de cocodrilo” y su pública intención de volver al equipo azulgrana cada año… el daño está hecho.
Neymar, su huida del Camp Nou y los 222 millones de euros peor invertidos. Lo que debía ser reconstrucción fue en realidad degradación. https://t.co/iBmHGLqlZr
— Francisco Cabezas (@FCabezas78) December 15, 2020