La dieta que casi mata a Robbie Williams

El cantante inglés sufrió una fuerte intoxicación tras ingerir mucho pescado

Robbie Williams

Robbie Williams. Crédito: PATRIK STOLLARZ | AFP / Getty Images

Robbie Williams recientemente reveló en una entrevista que estuvo a punto de morir por seguir una estricta dieta de pescado. El cantante relató que esto ocurrió hace algunos años y que la alimentación que siguió le dio una fuerte intoxicación.

El intérprete de “Angels” contó a Radio X que durante varios meses siguió un régimen alimenticio que consistía en comer pescado dos veces al día, pero lejos de beneficiarlo, conforme pasaba el tiempo cada vez se sentía peor. En su entrevista describió que tenía agotamiento y mareos.

Luego de acudir a un especialista y hacerse los estudios pertinentes le dijeron que tenía niveles de mercurio muy elevados. “Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, dijo.

Lo cierto es que Williams ha cambiado su alimentación en más de una ocasión. En el 2017 anunció que había adoptado una dieta a base de plantas: “Ahora soy vegano, hago pilates y yoga todos los días”, dijo en su video. En ese entonces el cantante explicó que se estaba recuperando de una enfermedad y que por ello procuraría comer alimentos veganos pero una vez a la semana se daría el gusto de una hamburguesa.

Robbie Williams fue el objetivo de un asesino a sueldo en la primera etapa de su carrera

Así es la “casa embrujada” de Robbie Williams que lleva 10 años vendiendo, pero nadie quiere comprar

Robbie Williams anuncia nacimiento de su cuarto hijo a través de un vientre alquilado

En esta nota

robbie-williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain