Robbie Williams anuncia nacimiento de su cuarto hijo a través de un vientre alquilado

Es el segundo bebé que conciben de manera subrogada

Robbie Williams y su esposa Ayda Field.
Robbie Williams y su esposa Ayda Field.
Foto: Getty Images

Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, dieron la bienvenida a su cuarto hijo, que es el segundo que conciben a través de un vientre alquilado.

“En este Día de San Valentín queremos celebrar el amor en la más impresionante de las formas: Beau Benedict Enthoven Williams”, escribió Field en Instagram, acompañado de una foto de los pies de sus hijos.

“Como con Coco, él es biológicamente nuestro, pero nacido a través de nuestra increíble (madre) subrogada. Estamos tan bendecidos por tener a nuestro sano hijo en nuestras manos y estamos oficialmente completos como familia”.

De acuerdo con el portal The Mirror, después de tener a sus hijos Theodora Rose y Charlton Valentine, Field y Williams tuvieron complicaciones para concebir más bebés de manera natural, por lo que con su siguiente hija, Colette Josephine “Coco”, decidieron intentar una concepción subrogada.

“Estamos encantados de compartirles que hemos recibido a nuestra bebé. ¡¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams!!”, escribió Field hace casi un año y medio.

Robbie Williams afirma que la monogamia y la sobriedad son los grandes logros de su vida

Robbie Williams reta a su viejo enemigo Liam Gallagher a un combate