Los presentadores de ‘Despierta América’ usan sus peores ‘ugly Christmas sweater’
¿Cuál gana el premio del 'peor'?
Despierta América en el día de Ugly Sweater. Crédito: Univision | Univision
Como es tradición en esta época del año, este viernes es el famoso ‘ugly Christmas sweater’. Quien tenga su atuendo más ridículo o feo de navidad gana. Y ‘Despierta América’ se inspiró.
Aunque en este caso más que feos, todos se veían muy tiernos con sus sweaters navideños, y cada uno tenía su personalidad o parte de ella.
El de Karla Martínez se veía muy fashion con un duende con brillo, y colores que le sentaban a su rostro. Carlos Calderón se fue por el humor, como él, con un Santa Claus muy musculoso y sin camisa. Francisca Lachapel la tierna con un gatito. Raúl González un poco más clásico y lineal, como él, Papas Noeles, arbolitos de navidad y renos pero todos enfilados.
Alan Tacher, quien sabemos que su religión es el judaísmo tenía las dos culturas: un Santa Claus y un rabino. ¿Satcha Pretto? La clásica, la señora de las noticias se fue por uno con flores y luego con otro de una leyenda típica navideña.
Chef Yisus, sacó su lado sexy en rojo, Jessi Rodriguez, la milenia del grupo, tenía el sweater dulce, pero original y fashion con guirnaldas doradas en sus brazos. Y Albert Martínez, del tiempo, el típico en forma del chaleco que suelen elegir los abuelitos.
MIRALOS AQUÍ Y ELIGE EL MÁS FEO: