Es oficial: Mayorga se despide de Pumas para volver a Chivas

El equipo universitario publicó que Mayorga termina su préstamo con el equipo y el jugador se despidió con un emotivo mensaje

Mayorga a Chivas

Mayorga disputó 31 juegos con Pumas y marcó dos goles. Crédito: Imago7

Los Pumas de la UNAM oficializaron la salida del defensa Alejandro Mayorga quien regresará a Chivas al no poder hacer válida la opción que tenían por el préstamo del jugador.

El equipo universitario publicó que Mayorga termina su préstamo con el equipo por lo que le agradeció por defender durante este año el uniforme azul y le deseó éxito en lo que venga.

Alejandro Mayorga se despidió de la afición de los felinos y de toda la institución con un mensaje donde dejó claro que vivió una de las grandes experiencias de su vida, misma que no olvidará ahora a su regreso al Rebaño.

“Muchas gracias a toda la afición de Pumas por su calidez, por su apoyo y por siempre alentarme desde el primer minuto que me puse la camiseta. Estoy infinitamente agradecido con el club, los directivos, cuerpo médico y compañeros por todo lo vivido”, dijo.

Mayorga disputó 31 juegos con Pumas y marcó dos goles, sobresalió por sus actuaciones en este torneo donde los felinos llegaron a la final y fueron el segundo mejor equipo de la tabla general.

Las opciones para el técnico Andrés Lillini son Jerónimo Rodríguez o Jonathan Suárez, de Pumas Tabasco.

En esta nota

Alejandro Mayorga Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain