Increíble: El tridente completo de la Selección Mexicana cierra el año con lesiones

Raúl Jiménez fue sometido a una cirugía y este fin de semana se lastimaron Hirving Lozano y Jesús Corona

“Chucky”, Jiménez y “Tecatito” son baja, de momento, con sus equipos.

“Chucky”, Jiménez y “Tecatito” son baja, de momento, con sus equipos. Crédito: Imago7

La delantera titular del tricolor cerrará el año con lesiones, ya que, curiosamente, sus tres integrantes sufrieron percances que los harían estar fuera de la Selección Mexicana en caso de hubiera una convocatoria por estos días.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, quienes para muchos forman el mejor tridente en la historia del Tri, se encuentran “fuera de combate”, ya que “El Lobo de Tepeji” fue sometido recientemente a una operación en la cabeza, por una fractura de cráneo, producto de un choque con David Luiz, en el duelo del Wolverhampton contra el Arsenal. Aún no hay un dictamen sobre cuándo podrá volver a las canchas, ya que los médicos esperarán a ver cómo avanza en su evolución. Se especula que podría ser en febrero cuando haya un diagnóstico oficial.

Por su parte, el “Chucky” salió del partido contra la Lazio el domingo pasado, debido a un fuerte golpe en el tobillo. El club ya descartó fracturas en un comunicado, pero es probable que el delantero pueda perderse uno o dos partidos de su equipo mientras se recupera.

El “Tecatito”, quien fue el MVP de la liga de Portugal de la campaña pasada, este fin de semana también salió de la cancha por lesión, a diferencia de sus compañeros aztecas lo hizo con su propio pie, aunque cojeando y tocándose la rodilla derecha.

Cabe recordar que hace apenas un mes, cuando México enfrentó a Japón y Corea del Sur en Austria, los tres pasaban por el mejor momento de sus carreras. Hoy el panorama luce distinto para todos, aunque luce más complicado para uno que para los otros dos.

La Selección Mexicana no tendrá juegos hasta el 2021, cuando vuelva la actividad en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y sería bueno para la plantilla y la afición que este tridente de lujo pueda tener participación cuando sea requerido.

En esta nota

Chucky Lozano El Tri raul jimenez Selección México Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain