Fiesta clandestina en Compton termina con 67 arrestados

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles aseguró que entre los 67 detenidos habían seis menores de edad y un adulto con un arma de fuego

En la fiesta de Compton habían varios menores de edad.

En la fiesta de Compton habían varios menores de edad. Crédito: LASD

Un total de 67 personas, incluyendo algunos menores de edad, fueron arrestadas en Compton durante el fin de semana en una fiesta clandestina luego de que el Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) irrumpiera en lugar para acabar con ella.

La fiesta clandestina, en la cual habían menores de edad y que ha sido calificada por el LASD como un evento súper propagador del coronavirus, se llevaba a cabo en la cuadra 1900 de East Rosecrans Avenue en la ciudad Compton la noche del sábado, pero los agentes llegaron al lugar poco después de la medianoche a las 12:30 a.m..

En el lugar los agente arrestaron a un total de 67 personas, de las cuales 6 eran menores de edad y un adulto estaba en posesión de un arma de fuego. Además el LASD aseguró que en el lugar encontró evidencia de uso oxido nitroso, el cual es popular en las carreras de autos ilegales.

Otras fiestas terminaron con violencia

Cerca de las 10:45 de la misma noche del sábado, el LASD estaba respondiendo a otra fiesta clandestina en la cuadra 400 sur de Hewitt Avenue en Los Ángeles, pero antes de llegar al lugar ocurrió un tiroteo que dejó a una persona herida y un fallecido.

De acuerdo con un comunicado del Alguacil, el suceso ocurrió bajo la jurisdicción del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) quienes manejaron la investigación en el lugar.

Una tercera fiesta en la cuadra 3600 de Pico Boulevard también estaba siendo vigilada por el LASD el sábado, pero terminó de la misma manera que la anterior y tras un tiroteo que no dejó ningún herido, el LAPD la clausuró.

Recientemente el LASD arrestó a 158 personas en un fiesta clandestina en Palmdale, y en esa ocasión el jefe del Sheriff, Alex Villanueva aseguró que sería muy severo con estos eventos que él considera muy peligrosos en términos de propagación del virus, además de alentar actividades ilegales como el consumo de alcohol y drogas en menores de edad, trata de personas y prostitución.

LEER MÁS
Newsom advierte que es “muy probable” que se extienda la orden de confinamiento en el Sur de California
Biden se pone la vacuna del coronavirus en público para demostrar que es segura

En esta nota

Compton Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain