Maluma recuerda el día que conoció a Armando Manzanero

Con un emotivo video, el cantante colombiano recordó el día en que conoció al cantautor mexicano

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Otro famoso que este 28 de diciembre se consternó con la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, fue Maluma, quien por medio de sus redes sociales compartió un video con el que recordó el momento en que conoció al originario de Mérida Yucatán.

En la grabación que fue publicada dentro de su cuenta oficial de Instagram se mostró emocionado por conocer al yucateco, a quien abrazó en más de una ocasión, además reconoció la importancia de su música a nivel mundial:

Qué gusto conocerlo, Dios mío bendito, lo más grande que tienen los Billboard, la música latina“, se escucha decir al colombiano.

Amo tu país“, dijo el maestro Manzanero, a lo que Maluma respondió emocionado: “Yo amo el suyo“.

Asimismo, agradeció por el gran legado musical que deja no solo en México, sino en otros países de Latinoamérica y el mundo.

Muchas gracias por lo que ha hecho por la música latina y por la música en el mundo, de verdad todos somos sus fans. No lo puedo creer que usted venga acá. Qué gusto conocerlo señor“, reiteró.

Aunque el intérprete de 26 años no detalló la fecha del encuentro, todo parece indicar que es reciente ya que ambos hablaron del video de la canción “Hawái” que fue lanzada en junio de 2020 y que al parecer fue del gusto del compositor.

Junto a la serie de imágenes, Maluma destacó que Armando Manzanero es una de sus más grandes inspiraciones.

Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia“, se lee al pie de la publicación que ha registrado cerca de 800 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CJWPjG7n-mh

En esta nota

Armando Manzanero Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain