No Messi, No Win: el Barcelona vuelve a las andadas y apenas rescató un empate ante el Eibar

El equipo azulgrana se volvió a mostrar frágil en defensa e inofensivo en ataque

El Barcelona volvió a tropezar en La Liga.

El Barcelona volvió a tropezar en La Liga. Crédito: EFE

El Barcelona volvió a ser el de antes y no pudo pasar del empate ante el Eibar; 1-1 en el Camp Nou después de tener que venir desde atrás y rescatar el empate tras los goles de Kike García y Ousmane Dembélé.

Ni siquiera salvó a Koeman la nueva formación 3-4-3 que tan bien le funcionó la semana pasada, esta noche el Barcelona volvió a ser frágil en defensa e impreciso en ataque, su superioridad numérica en el medio campo nunca fue factor y la verdad sea dicha, pudo haberse fácilmente llevado la derrota.

La ausencia de Leo Messi, es demasiado notoria para este Barcelona.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 57 cuando Kike García aprovechó un error de Ronald Araújo para batir a Ter Stegen en un mano a mano. Pero el Barcelona reaccionó rápido y, en el 67, Dembélé puso otra vez las tablas en el marcador al rematar al segundo palo un centro preciso de Junior Firpo.

Martin Braithwaite, de nuevo fue noticia: falló un penalti en el minuto 8 y también vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego en el 25.

Pésimo resultado para el Barcelona que terminará el 2020 al menos a siete puntos del líder, el Atlético de Madrid que mañana juega en casa ante el Getafe y podría mandar la diferencia entre ambos a doble dígito.

En esta nota

Eibar FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain